El espectáculo ‘Arcano de Viernes Santo’ será en la plaza 9 de Julio

Martes 16 de abril de 2019
Se trata de una obra integral de música sacra, danza y actuación.
El Parque del Conocimiento de Posadas presenta Arcano de Viernes Santo: la Pasión con mirada guaraní, con 150 artistas en escena en un despliegue lleno de historias, misterios y colores.
El espectáculo será este viernes a las 20 en la plaza 9 de Julio, gratuito.
Arcano ya es un clásico de la celebración de la Semana Santa y cada año se renueva y sorprende.
“El Ballet Folclórico mantendrá el espíritu de la obra uniendo a sus filas a bailarines y extras que fueron seleccionados para esta oportunidad; también participa el Coro Estable del Parque, con la dirección de Emilio Rocholl, y la asistencia de Nicolás Albornoz. La apuesta es presentar una puesta inolvidable”, explicaron desde El Parque del Conocimiento.
La obra se trata de un proyecto artístico integral que se une al calendario turístico de la Semana Santa, se constituye con artistas de la ciudad capital, de localidades misioneras y de otras provincias. 

Cronograma de misas en la provincia

  •  El Jueves Santo, habrá dos actividades centrales: Misa Crismal en Alem, en la parroquia Santa Teresita a las 9, presidida por monseñor Juan Rubén Martínez y todos los sacerdotes de la diócesis. Durante esta celebración, se realizará la bendición de los óleos que se usarán en todas las parroquias. Los sacerdotes renovarán sus promesas y votos ministeriales. A las 19, la Misa Popular de las Misiones en San Ignacio.
  • El Viernes Santo: Vía Crucis en la localidad de Loreto a las 9, en la vía procesional que utilizaban antiguamente los pueblos guaraníes. Luego a las 13, en la capilla Exaltación de la Cruz, ubicada en el Parque Temático de la cruz de Santa Ana, se realizará la celebración de la adoración de la cruz. Todo gratuito.

 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina