El escritor e historiador Mario Vidal presentará su libro Napalpi

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 22:44hs.
Foto: Gentileza Marcelo Moreyra
Este viernes 13 de septiembre a las 19:30, en las instalaciones del Instituto Sagrada Familia, el Periodista y Escritor chaqueño Mario Vidal, presentará su nueva obra, Napalpi que refleja la terrible masacre de indios chaqueños con entrada libre y gratuita.

El escritor en horas previas a la presentación de su obra, "Antes, durante y después, NAPALPÍ", visitó la Escuela Intercultural y Aldea Yasý Porá, pese a la lluvia, no obstante no impidió que se viviera emotivos momentos, desde la llegada misma, y luego caminar entre las casas hasta el frente del Opy, cargado de misterios y vivencias de las familias de la aldea mbya guaraní.

Vidal vivió fuertes experiencias al conocer la gran tarea del Maestro y escritor, Javier Rodas, donde pudo ver de cerca los logros de dicho establecimiento escolar, además de charlar con alumnos, docentes y el cacique Roberto Moreira.

Vidal tiene 20 libros publicados, y dicha obra ya ha presentada en importantes países del mundo. Vidal fue declarado Huésped de Honor, por el Concejo Deliberante de Iguazú en el año 2012.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina