El Ejército Argentino se prepara para un entrenamiento en el lago Urugua-í

Miércoles 19 de junio de 2019 | 13:05hs.
La práctica consiste en un trabajo en conjunto que realizan todas las agencias no solamente las fuerzas armadas
Integrantes de las fuerzas armadas de diferentes puntos del país, arribarán a Puerto Iguazú a participar de un entrenamiento y simulacro de rescate y apoyo al comunidad en el caso de catástrofes naturales e inundaciones, es por ello que se realiza en la zona del lago Urugua-í.

La práctica consiste en un trabajo en conjunto que realizan todas las agencias no solamente las fuerzas armadas. Según pudo saber El Territorio, el ejercicio ya comenzó y consiste primeramente en una capacitación a todo el personal para luego llevar adelante un simulacro los días 26 y 27 de junio. 

El ejercicio fue catalogado como muy importante, ya que son entrenamientos de las fuerzas para estar preparados ante cualquier adversidad y así poder brindar el apoyo a la comunidad. Participaran en el simulacro todas las asociaciones civiles, las fuerzas armadas y de seguridad

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina