El ejecutivo de Oberá solicitó ampliación de presupuesto

Martes 22 de octubre de 2019 | 16:37hs.
Concejo Deliberante de Oberá durante la sesión de este martes | Foto: Luciano Ferreyra
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Oberá ingresó un proyecto del Ejecutivo municipal para la aprobación de ampliación del presupuesto 2019. Los concejales aprobaron el ingreso a comisión y mañana miércoles estarán evaluando de cuanto es el monto solicitado. “Ya algo sabía que iban a pedir ampliación de presupuesto, seguramente por la necesidad de que tiene el ejecutivo municipal para tener mayores recursos, mañana vamos a estudiar por qué y los motivos, de acuerdo a las necesidades vamos a considerar esa solicitud”, manifestó Ariel Chaves, presidente del cuerpo deliberativo.

Otros temas tratados en sesión del concejo
Mientras que por otro lado el edil explicó a la prensa que esperan poder tener información sobre la Ley de Emergencia Alimentaria, teniendo presente la necesidad que tienen los comedores en la ciudad, ante el aumento de comensales por la difícil situación económica que golpea a las familias humildes.

Otro proyecto tratado es el de una vecina de la comunidad preocupada por las quemas de gomas en protestas sociales, generando un inconveniente al medio ambiente como así también para la salud de quienes se encuentran en la zona, es por eso que la preocupación ante posibles protestas con quema de gomas se solicitará la urgente intervención de la justicia para que actúen de forma inmediata.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina