El dólar cerró la semana a $ 58,02

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 18:15hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
El dólar cerró la primera semana de vigencia del control de cambios en calma. Después de tocar los $ 62 el viernes pasado, la divisa estadounidense cerró a $ 58,02 ​según el promedio que realiza el Banco Central. En el mercado mayorista el dólar cerró la semana a $ 55,82.

En tanto, en el Banco Nación cerró a $53 para la compra y $57 para la venta, sin variaciones con relación al último cierre.

De esta manera, la moneda norteamericana bajó un 6,2% ($3,7) en la semana, con lo que acumula un derrumbe del 18,80% desde las elecciones primarias de agosto.

Los bonos de la deuda, en tanto, arrancaron su tercer día con números verdes, lo que hizo que el riesgo país se ubique en los 2.029 puntos. Este índice mide la distancia entre los bonos a 10 años de Estados Unidos y los de la Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina