El desconsolado llanto de la pequeña Luana por la muerte de animales en los incendios del Amazonas

Viernes 23 de agosto de 2019 | 12:46hs.
En una época donde todo parece estar en una dimensión muy superflua, una niña de Santa Ana conmovió a toda su comunidad después que su madre Camila Correa subiera a una de las redes sociales los videos de su hija Luana de tan solo cuatro años de edad en los que se la ve a la pequeña con una tristeza profunda, llorando desconsolada por lo que sufren los animales por los incendios en el Amazonas y diciendo "no quiero que mueran los animales...no se me va a armar el corazón si mueren los animales...quiero que ese lugar vuelva a ser como antes".

El Territorio consultó a la madre de Luana el porque de esas palabras tan profundas y el llanto de tanta angustia,  y dijo "Luana es una niña muy curiosa, está atenta a todo, estábamos hablando con el padre sobre lo que estaba ocurriendo en el Amazona y ella empezó a preguntar, fue cuando le mostré un video que me habían pasado al celular, jamás imaginé que ella reaccionaría así, sufrió de verdad, a la noche no podía dormir, la verdad me siento orgullosa que en un mundo de tanta insensibilidad mi hija demuestre tanto amor, ella es así, no le gusta que nadie sufra, es realmente muy especial, estoy realmente orgullosa de mi hija y decidí filmarla en partes porque son cosas muy fuerte la que dice y solo tiene cuatro años, subí a las redes por mi orgullo de saber que mi hija es puro amor y lo demuestra en cada lágrima", dijo Camila quien se desempeña como empleada pública.

Desde que Camila publicó el video cientos de personas con lágrimas en los ojos expresaron su ternura por la actitud de la niña. La sensibilidad de Luana Leiva, a sus cuatro años hizo que cientos de personas hicieran un alto en la agitada vida diaria.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina