El Decano tropezó y San Martín lo alcanzó en la cima

Martes 11 de septiembre de 2018
San Martín logró su segunda victoria en lo que va del torneo y aprovechó el traspié de Atlético Oberá en el clásico, por lo que ahora ambos comparten la cima del torneo Clausura de la Liga Obereña.
Los de 25 de Mayo vencieron a Atlético Iguazú por 4-1 por la 4ª fecha del torneo. Jorge Rodríguez abrió la cuenta para el dueño de casa, pero Agustín Da Gama igualó para la visita.
Josías Ferreyra, por duplicado, y Amaro Rodríguez completaron la goleada de San Martín, que llegó a los 6 puntos.
El que no la pasó bien fue Atlético Oberá, que en su casa perdió el clásico ante Aemo por 3-1.
El Decano obereño arrancó mejor y rompió el cero con el gol de Jonathan Leites, pero lo empató Alejandro Escobar de tiro libre. Sin embargo, Luis García cambió por gol una falta en el área sobre el final del primer tiempo.
Aemo se quedó con 10 por una expulsión y en el complemento Atlético Oberá no pudo aprovechar el hombre de más. Los municipales castigaron una vez más y Gabriel Bielas le puso cifras definitivas al encuentro.
Además, Ex Alumnos 185 y Racing empataron 2-2 en Villa Svea y siguen al acecho de los líderes, ya que tienen un punto menos que Atlético Oberá y San Martín.
El otro que se prendió fue River de Villa Bonita, que venció 3-0 a Atlético Alem con dos goles de Franco Saavedra y uno de Alexis Escobar.
En el restante encuentro de la 4ª fecha, Olimpia/San Antonio venció a Atlético Campo Viera por 1-0 y logró así su primer triunfo en el campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina