El debut de El Marginal 3 marcó pico de rating de 14.2 puntos

Miércoles 10 de julio de 2019 | 07:45hs.
Los fanáticos de El Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria. Su esperadísimo regreso llegó a un tremendo pico de rating de 14.2 puntos por la TV Pública e incluso en los minutos finales llegó a liderar su franja horaria en la televisión abierta.

Las novedades de esta nueva temporada de la serie de Underground, que cronológicamente se ubica un año después de la segunda y antes de la primera, son varias y tiene a Toto Ferro como uno de sus incorporaciones más fuertes, además de Alejandro Awada y Ana María Picchio.

El capítulo del debut de El Marginal 3 mostró cómo se reorganizó el penal de San Onofre con la llegada de Cristian (Ferro), un joven de una familia acaudalada al que los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) deberán proteger.

Uno de los momentos más cruentos que tuvo el primer capítulo fue una sangrienta pelea en la que Pantera (Nacho Sureda) terminó literalmente arrancándole la oreja a su contrincante (¡a lo Tyson!), antes de terminar matándolo frente al aliento de sus compañeros de penal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina