El conductor que produjo el choque sobre la Tulo Llamosas tenía 1,37 gramos de alcohol en sangre

Viernes 24 de mayo de 2019 | 18:01hs.
Foto: Policía de Misiones
Finalizado el informe bioquímico policial, se estableció que el alcotest dio positivo para conductor del Fluence Jonathan E.  quien terminó detenido tras cruzar un semáforo en rojo en la intersección de la avenida Tulo Llamosas y Cabo de Hornos, de la ciudad de Posadas, embestir a un motociclista que permanece grave y a otro auto para terminar su descontrolada maniobra incrustándose en una vivienda en las inmediaciones.

Según indicaron fuentes consultadas, el examen de alcoholemia del joven implicado arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.  

El conductor del Fluence intentó huir hasta que fue rodeado, reducido y detenido, primero por los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial y luego por los policías.

El revoltoso, identificado como Jonathan E., no solo se resistió al arresto propinando golpes a los efectivos, sino que además tenía oculto en el auto un revolver de grueso calibre, indicaron los voceros.

Jonathan E., quien tiempo atrás estuvo detenido en la Unidad Penal VI de Posadas por una causa de estafa, ya fue alojado en una de las comisarías de la Unidad Regional X. Interviene el juzgado de Instrucción 6.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina