El Concejo Deliberante posadeño convocó a sesión especial para el 10 de diciembre

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 12:15hs.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas convocó a sesión especial el 10 de diciembre desde las 7, por medio del Decreto 402, que establece la
elección de autoridades para el período legislativo 2019/2020 y su jura, la conformación de las comisiones permanentes y la toma de juramento al intendente electo, Leonardo Stelatto.

Tal como lo establecen los artículos 147°, 156° y 174° de la Carta Orgánica Municipal y el Capítulo I- artículos 1° a 10° y 47° del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, se llevará adelante la toma de juramento a los concejales e intendente electos y se conformarán las comisiones permanentes en una Sesión Especial.

Los concejales Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan Rossberg; fueron los cinco concejales que cerraron un ciclo dentro del Deliberativo, mientras que, los ediles Francisco Fonseca y Fernando Meza fueron reelectos en los comicios de junio y lograron renovar sus bancas por cuatro años más.

En la sesión Especial del 10 de diciembre, jurarán los cinco nuevos representantes municipales con mandato hasta el 2023: Rodrigo Arrechea, Facundo López Sartori, Marlene Hayaler, Ramón Martínez y Mariela Dachary.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina