El Colectivero sumó dos nuevos refuerzos

Martes 23 de julio de 2019 | 02:00hs.
Crucero empezará mañana con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo Federal A, pactado para principios de septiembre.
Mientras el cuerpo técnico espera resolver algunos contratiempos respecto a la continuidad de jugadores importantes de la temporada pasada, ayer la dirigencia confirmó la llegada de otros dos refuerzos a los siete ya abrochados.
Se trata del defensor Cristian Sain y el delantero Jesús  Jonathan Vera (foto). Ambos se sumarán en los próximos días con una buena experiencia a cuesta.
Sain, de 26 años, debutó en primera división con Colón de Santa Fe donde estuvo entre el 2013 y el 2016. El pampeano tuvo un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y dos temporadas en Ferro de General Pampa.
Defensor zurdo de mucha presencia, Sain puede ocupar la zaga central o el lateral izquierdo.
Por su parte, Vera posee una trayectoria importante en Argentina y Chine. El delantero mendocino, de 30 años, debutó en primera división en el 2008 en Godoy Cruz donde estuvo hasta el 2010.
Luego pasó por Huachipato de Chile, Defensa y Justicia, San Jorge de Tucumán, Othellos F.C. de Chipre, Cipolletti, San Jorge de Tucumán y Deportivo Maipú de Mendoza, su último club.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina