El Colectivero mostró indicios de su renovada versión

Domingo 13 de enero de 2019
Federico Martínez marcó uno de los goles del Colectivero en el segundo encuentro. | Foto: Marcelo Rodríguez
Crucero también disputó dos encuentros amistosos de pretemporada, los primeros y últimos antes del debut copero del próximo miércoles en Formosa. Ambos fueron con victoria para el Colectivero y ambos ante Jardín América, otro de los conjuntos misioneros que se alista para jugar el torneo Regional Federal Amateur.
En el primer cotejo, jugado bajo la calurosa tarde de Santa Inés, los dirigidos por Sandro Bárbaro se impusieron 4-1 con goles de Mauro Siergiejuk, por partida doble, Brian Perussato y Cristian Campozano. El tanto de Jardín fue obra de Fernando Hep.
Fueron dos tiempos de 35 minutos en el estadio Andrés Guacurarí, donde el DT observó al recambio.
En el segundo encuentro Crucero ganó 3-1. El elenco garupense formó con Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Juan Portillo; Iván Molinas, Diego Valenzuela, Lucas Caballero, Abel Méndez; Leonardo Marinucci y Federico Martínez. Los goles de Marinucci, Martínez y Molinas sentenciaron la historia, mientras que Bruno Schmidt convirtió para la visita.
Aquí se pudo ver una formación más cercana a la que debutará el próximo miércoles en Formosa. Será ante San Martín, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.
Lo cierto es que quedarán por pulir algunos detalles, aunque los indicios estuvieron a la vista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina