El Coatí homenajeó a Juani Marcos en Eldorado

Viernes 9 de agosto de 2019 | 00:52hs.
Foto: Franco De Olivera
Ante un buen marco de público que se dio cita en el estadio de la ABE, el club El Coatí de Eldorado realizó esta noche una despedida a modo de homenaje a Juan Ignacio Marcos, basquetbolista formado en la cantera del club que en los próximos días comenzará a transitar su carrera en Barcelona, España.

Luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata, Juani Marcos tiene la gran chance de pasar al básquet europeo y sus familiares y amigos los despidieron jugando al básquet en Eldorado. Fue una noche emotiva en la cual Juani se reencontró con compañeros de la selección misionera y hasta se dio el gusto de compartir con su papá Mariano Marcos como rival dentro de la cancha.

Además, una de sus hermanas le dedicó unas palabras antes de armar las valijas cargadas de buenas energías con rumbo al Viejo Continente. El basquetbolista nació en Rosario, pero en el 2010 llegó a Misiones con su familia y se convirtió en misionero por adopción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina