El Club Territorio comparte la magia y la aventura en la pantalla grande del Imax

Jueves 16 de enero de 2020 | 05:00hs.
La magia, la aventura y la fantasía se apoderaron de la pantalla  grande. Es que la segunda parte de la cautivadora historia de Elsa y Ana, Frozen 2, y la readapatación de uno de los clásicos más recordados de la historia cinematográfica Jumanji: Siguiente nivel, acapararon la cartelera compartiendo la pantalla del Imax. 

Ambos éxitos, que atrajeron hasta ahora al 90 por ciento del público de las salas, garantizan superar a sus taquillas antecesoras y consagrarse como uno de los filmes más vistos por el mundo.

En cuanto a la segunda entrega de la película de Disney, ha superado el millón de espectadores y se ha convertido en la película animada con más recaudación de la historia del cine.

Como suele suceder con las segundas partes, Frozen II nos entrega revelaciones sobre el pasado y la historia de los personajes como del emblemático pueblo Arendelle. Por caso, se mostrará el origen de los poderes de Elsa y la duda que la terminará coronando como heroína: es decir, aceptará una nueva aventura épica donde se puede congelar todo, menos su corazón.

Su extraordinario poder la convierte en alguien capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Impulsada por una misteriosa voz, Elsa emprende un viaje acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Atraviesa los bosques embrujados y los mares oscuros con la único objetivo de descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Jumanji: siguiente nivel

Esta es la segunda parte de Jumanji: bienvenidos a la selva (2017), la cual retoma las claves y los tópicos del clásico de mediados de los 90, protagonizado por el ya legendario Robin Williams. En esta entrega, vuelven los mismos protagonistas como Dwayne Jhonson y Jack Black, pero se suman actores de peso como Danny Devito y Danny Glover. Jumanji en sus distintas versiones ha sabido combinar la magia del juego (sea de mesa o videojuego) con la acción y las risas.

Ahora el misterio está en descubrir el paradero de dos compañeros de juego extraviados. El viaje que se emprenderá a otra dimensión por el videojuego los reunirá en una relación de alter  ego con sus avatares. 

Para agendar
Beneficio Club.
Mañana 2x1 en entradas Imax para ver Jumanji el siguiente nivel, para socios con la tarjeta de Club El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina