El club Lomas albergó un nuevo Encuentro de Rugby Infantil

Domingo 8 de septiembre de 2019 | 21:47hs.
Foto: Gentileza Marcelo Luketti
Con la presencia de más de 200 jugadores y jugadoras, se celebró este fin de semana en las instalaciones del club Lomas de Posadas un nuevo Encuentro Provincial de Rugby Infantil, que abarcó desde la categoría M6 hasta la M14.

Además de los chicos del Camaleón, que fueron los anfitriones, participaron Carayá (Eldorado), Aguará (Jardín América), Capri, Tacurú, Centro de Cazadores y Encarnación Rugby Club. Los chicos vivieron una jornada a puro rugby y, además de competir dentro de la cancha, compartieron los valores que transmite un deporte como el rugby: el compañerismo, la amistad y el respeto por los rivales. En el rugby no se realizan competencias en las categorías infantiles y es por eso que se denominan encuentros, porque lo que se prioriza es la integración entre los niños y no los resultados deportivos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina