El club Alto Paraná de Esperanza, participa del provincial de básquet vía zoom

Domingo 21 de junio de 2020 | 22:31hs.
El Club Alto Paraná de Puerto Esperanza, pese a la cuarentena obligatoria por el Covid-19, se mantuvo activo todo este tiempo con la participación virtual en distintos certámenes en las categorías formativas del básquet.

Su director deportivo profesor Damián Alonso informó que días atrás participaron de un certamen internacional a través de la aplicación Zoom, con equipos argentinos de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, y Entre Ríos; y de otros países como Venezuela y México.

El lema en esa ocasión fue: “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”. La entidad esperanceña también viene participando del torneo virtual provincial en las categorías formativas del básquet, que fue una iniciativa llevada adelante por los profesores de Educación Física: Mariano Marcos (El Coatí, Eldorado) y Agustín Antúnez (Capri, Posadas).

“Ya está volviendo lentamente la actividad en cuanto al básquet. Hace unos 20 días fue aprobado a nivel provincial el protocolo, para el inicio de los entrenamientos físico técnico virtual, desde 14 años hasta 55 años de edad”, señaló el profesor Alonso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina