El clásico será la gran atracción de los cuartos

Sábado 10 de noviembre de 2018
Llegó el momento más caliente del torneo: los playoffs del torneo Clausura de la Liga Obereña de fútbol.
Sin dudas el clásico de la Capital del Monte será el gran atractivo del fin de semana, pero además habrá otros dos duelos en los que se definirá a los semifinalistas del campeonato.
River de Villa Bonita terminó como el mejor de la fase regular y por eso se metió directamente en las semifinales y mañana conocerá a su rival para esa llave.
Ex Alumnos 185 finalizó segundo y por eso recibirá en el estadio Juan Areco a Atlético Oberá, que finalizó 7° y sacó el último pasaje a los cuartos de final.
Por su parte, Campo Viera, que fue tercero en la primera fase, será local ante Olimpia/San Antonio, que finalizó 6°. El encuentro se disputará en el Club Bowling, donde Campo Viera hace las veces de local.
Además, San Martín, que comandó las posiciones gran parte del torneo, finalizó 4° y por eso tendrá un duro duelo ante Racing de Villa Svea, que terminó en el 5° lugar. El partido se jugará en el complejo deportivo de 25
de Mayo. Los cuartos de final serán a partido único y ya en semifinales se jugarán las series como ida y vuelta

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina