El ciclo de músicos regionales presenta a Cristina Gembarowski

Martes 17 de septiembre de 2019 | 14:30hs.
Foto: Gentileza
Este jueves 19 de septiembre, en la quinta edición del ciclo de músicos regionales y Arte, la invitada es Cristina de los Ángeles Gembarowski. La cita es en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069) a las 20.30 y contará con el acompañamiento de la Orquesta de Patrimonio Regional. Entrada libre y gratuita.  

El Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio Regional encuentra la oportunidad propicia para contar con invitados ya sean estos solistas, bandas, artistas plásticos, ceramistas, escultores, escritores, pero siempre con la presencia de la música regional como eje vertebrador de la propuesta.  

Cristina de los Ángeles Gembarowski es docente, coach vocal, cantante, multi-instrumentista, con más de 20 años de experiencia en el campo artístico. Además es bandurrista y cantante solista de música popular desde el año 1999 a la fecha y ha realizado trabajos de producciones video-discográficas de su propio material discográfico en el estudio ESG Discos, en Posadas.  

A partir del año 2011 y hasta la fecha, junto al Maestro Fernando Rivadeneyra Anacarate, está a cargo de la dirección general de las Academias de Música Todo x Arte en la ciudad de Apóstoles. Allí dicta clases de diferentes instrumentos y canto.

Con una trayectoria en la provincia de más de 8 años y por la cual han transitado más de 500 alumnos hasta la fecha. Se desempeña en la formación de grupos corales y Ensambles, realizando distintos conciertos públicos y a beneficio.   

Desde el 2017 es Coach vocal de integrantes del Ensamble Coral Universitario y Coro de Adultos de Posadas, Coro Universitario de Oberá, todos pertenecientes al Programa Música de la UNaM, a cargo de su director Eduardo Chmilewski.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina