El Ciclismo en Pista brilló en el velódromo de Apóstoles

Martes 21 de mayo de 2019 | 07:35hs.
La próxima competencia se va a desarrollar en la localidad correntina de Santo Tomé
El Campeonato Misionero de Ciclismo cumplió con su tercera fecha del calendario 2019, la actividad se realizó en el velódromo ubicado en el Parque Centenario de la ciudad de Apóstoles donde 94 ciclistas le dieron un hermoso marco a la competencia. La próxima competencia se va a desarrollar en la localidad correntina de Santo Tomé que otorgará puntaje doble y las categorías principales realizarán el trayecto de la competencia por la ruta Nº 94 y las categorías más chicas en la plaza de la ciudad. 

En la categoría Elite la victoria fue para el virasoreño Juan Breard, luego de un gran trabajo durante la carrera en donde 21 corredores animaron un pelotón que desde el inicio marcó un fuerte ritmo. Lo escoltaron Juan Pablo Pérez de Posadas, Sergio Aveldaño de Virasoro, el local Sergio Boyko, Diego Báez y Martín Cabrera. En esta categoría debutaron los corredores apostoleños Guillermo Cura y Anibal Krauchuk, como así también los hermanos Matías y Facundo Salinas.

En la divisional Promocionales el triunfo fue para el correntino Santino Navarro, escoltado por el corredor de Santo Tomé José Bermúdez, luego arribaron Ezequiel Alvez, Damián Espíndola y Ramón Espíndola, ambos de Apóstoles.

Entre las Damas, la local Noelia Palacios se quedó con la victoria, seguida por la también apostoleña Espíndola, luego arribaron Fiorella Barreto, María Espíndola y Soledad Salina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina