El Carnaval del Río fue reprogramado para el jueves 20

Sábado 15 de febrero de 2020 | 16:00hs.
El paseo Bosetti se convirtió en un desfile de brillo, plumas, batucadas, bailarines en zancos y más.
Debido a la persistencia del mal tiempo en Posadas, la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad resolvió reprogramar el inicio del Carnaval del Río.

La fiesta que se desarrollará en el sambódromo sobre la avenida Costanera en el cuarto tramo iniciará el jueves 20, desde las 20.30 horas, confirmaron vía twitter desde la comuna capitalina.

Además de las siete comparsas en competencia por un lugar en el provincial, desfilarán agrupaciones y baterías invitadas.
Si bien la entrada será gratuita, desde este año se impulsó la creación de sectores especiales, vip o comúnmente llamados camarotes, con sillones, mesas y butacas. Las tribunas costarán 50 por persona (menores de 5 años no pagan) y los camarotes 300 por persona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina