El carnaval de Oberá cuenta con nueva soberana

Lunes 11 de febrero de 2019 | 11:50hs.
Minutos antes de las 5 de la madrugada, anunciaron a Abigail Avalos, representante de Técnica Samba como la Reina de los Carnavales de Oberá edición 2019. Los 3 días el clima acompañó para que se desarrolle la fiesta carnestolenda. Esta semana se conocerán los ganadores de cuerpo de baile y batucada.

El desfile del último día terminó a las 3, desde allí los integrantes de la comisión de corsos pasó a sumar puntos para anunciar la nueva soberana, además de los representantes de reyes menores y rey momo, mientras tanto el grupo obereño, “línea 6”, animó con ritmos de cumbia a los niños, jóvenes y adultos que se quedaron a esperar los resultados.

Abigail Avalos (17) de Técnica Samba, es la Reina del Carnaval, con 258 votos, le acompañan Viera Angela Nicole (19) de Mainumbi Vera como primera princesa, con 245 votos y Romina Paola Lukazuk (30) de Samba Crisol como segunda princesa, un total de 239 votos.

El Rey Momo mayor es de Ténica Samba con 252 votos, el Rey Momo infantil también de la comparsa técnica y logró 158 votos, mientras que la Reina infantil es de Samba Crisol, (168 votos), primera princesa de Viva el Carnaval (157 votos) y segunda princesa de Técnica (158 vtos).

Este año se realizó la elección de la reina virtual del carnaval y resultó Reina Romina Paola Lukazuk de Samba Crisol con 1.000 votos. En el concurso virtual 17.699 personas alcanzadas con la publicación, hubo 5.927 interacciones y 197 veces compartidas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina