El cariñoso hijo de Pampita y Vicuña

Miércoles 13 de febrero de 2019
Bautista Vicuña tiene 10 años y una meta muy clara para este 2019: ser influencer. En enero de 2018 se abrió una cuenta en Instagram y no paró de cosechar seguidores. Hasta el momento tiene casi 22.000 y sueña con destronar a sus papás. En las últimas horas se animó a responder varias preguntas en las stories y enamoró a todos cuando le pidieron que defina a sus papás en tres palabras. ¿Qué dijo de Pampita? “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”, declaró con brillo en sus ojos. Luego llegó el turno de opinar de Benjamín Vicuña, con quien dejó en claro que tiene una excelente relación: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”. En una de las últimas entrevistas, la modelo comentó que su hijo Bautista era su gran compañero. “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”, sostuvo.
En su Instagram, Bauti “bomba”, como lo apodó Carolina, tiene muchas fotos de su día a día. Mostró postales de sus vacaciones, estando con amigos y de su familia, por supuesto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina