“El candidato es Brasil”

Jueves 13 de junio de 2019
Mientras la selección argentina se prepara en la ciudad brasileña de Salvador, Bahía, Germán Pezzella fue uno de los integrantes de la primer conferencia de prensa en suelo brasilero. El zaguero de Fiorentina atraviesa su primera participación en competiciones oficiales. Ya dejó atrás la máscara que cubría su cara, la cual aclaró que utilizó en el último amistoso debido a un método de precaución.
No solamente se encargó de aclarar lo antes mencionado, sino que también habló sobre el objetivo que tiene que efectuar dentro de la cancha: “La máscara la usé la última vez por precaución, porque los plazos que me habían estimado los médicos ya fueron cumplidos. Mi función es darle una solidez al equipo, sobre todo para respaldar a los que van delante de nosotros. No solamente en defensa, también de mitad de cancha para adelante”.
Midió los candidatos a triunfar en la Copa América, por lo que alegó que “hay que ser realistas, el candidato a ganar la Copa América es Brasil. No ser candidatos no significa que no nos matemos después en los partidos. Todo lo contrario, iremos día a día haciendo lo máximo y la Copa dirá para qué estamos hechos”. 
Por su parte, Rodrigo De Paul también habló y nominó a Brasil como “el candidato” a ganar la Copa América, a pesar de contar con Lionel Messi en el plantel.
“El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso”, manifestó De Paul en conferencia de prensa.
“Debemos ser claros y saber que el candidato es Brasil, pero la gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho”, apuntó De Paul. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina