El campeón vuelve al ruedo

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 02:00hs.
OTC viene de jugar en alto nivel en el Súper 4 y es un motor positivo para lo que se viene | Foto: Luciano Ferreyra
A pocos días de la histórica obtención del título de local, en el Súper 4, OTC buscará seguir de festejos ahora en un nuevo compromiso en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, cuando visite en Santiago del Estero a Independiente.

El partido se iniciará a las 22 y será controlado por Mario Aluz, Leonardo Barotto y Juan Pablo Florez, actuando como comisionado técnico Ángel D’Anna.
El Celeste atravisa un momento inmejorable para el club, siendo uno de los líderes e invicto como local durante toda la temporada, un dato importante a tener en cuenta.

Además, el elenco obereño en lo que va de la segunda fase de la Liga Argentina ostenta un récord de 9 triunfos y 3 derrotas.

Por su parte, Independiente viene de lograr un gran triunfo de local por 75-74 ante San Isidro de San Francisco.

Tras ese compromiso, el Celeste viajará a Salta, para jugar el viernes a las 22 en el estadio “Delmi”, ante Salta Basket, tras lo cual regresará a Oberá y jugará con los santiagueños, el próximo lunes 24, a las 21.30. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina