El Brete, escenario para aplacar la calurosa tarde posadeña

Sábado 12 de octubre de 2019 | 16:30hs.
Foto: Nicolás Oliynek
El calor agobiante se hace sentir en Misiones. Con Puerto Iguazú, Posadas y Bernardo de Irigoyen entre las 15 ciudades más calurosas del país, según el ranking de temperatura de las 16 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Tierra Colorada afronta otra jornada sofocante con temperaturas superiores a los 38°C y con térmicas por encima de los 40°C.

Según la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) en la capital provincial la temperatura más alta se registró a las 13:47 horas y fue de 37,7°C. Para lo que resta de este sábado se espera tiempo bueno y muy caluroso, algo ventoso del norte.

Acompañados con sombrillas, sillones, conservadoras con hielo y comida, cientos de vecinos eligieron la playa El Brete para pasar la tarde. El principal balneario de la ciudad, de aquí a que efectivamente llegue el verano, se irá cubriendo de aquellos que, extasiados del trajín laboral, buscarán un relajo a la vera del Paraná.

Se espera que el tiempo desmejore hacia la noche de mañana domingo y llegue el alivio con lluvias y tormentas que harán descender las temperaturas.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina