El BOP 107 rumbo a Mardel

Jueves 12 de septiembre de 2019
En el municipio de Santa María hay un paraje llamado La Corita. Allí, muchos jóvenes concurren al colegio secundario, el BOP 107, y sus profesores destacan la capacidad de los chicos en todas las actividades que realizan y una reciente es la clasificación para los Juegos Evita, que se realizarán en Mar Del Plata. La profesora Carolina Mora, en diálogo con El Territorio, dijo: “¿Dónde queda La Corita?, eso nos preguntaba la gente. A lo que respondíamos, con mucha felicidad: esta es nuestra manera de hacernos conocer. Es un paraje que tiene mucho talento. Hemos descubierto aquí a numerosos artistas: escritores, pintores, actores y fotógrafos. La escuela secundaria que funciona allí tiene nueve años, y desde que se inició participa en este evento cultural tan relevante para la provincia. De esos nueve años de participación, ocho obtuvieron primeros puestos en las diferentes disciplinas propuestas”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina