El Barsa busca la punta y Messi sus 700 goles

Martes 30 de junio de 2020
Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy al Atlético Madrid, del técnico argentino Diego Simeone y el delantero Ángel Correa, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como líder de la Liga de España, al comenzar la jornada 33.
El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, y con transmisión de la señal ESPN.
El conjunto culé se encuentra en la segunda posición del torneo con 69 unidades, a dos del líder Real Madrid (71).
Messi, buscará ante el conjunto colchonero el gol 700 de su cuenta personal, ya que lleva convertidos 699 tantos entre Barcelona y el representativo albiceleste.
La jornada 33 de La Liga de España comenzará hoy con el choque entre Mallorca y Celta de Vigo (14.30, DirecTV) y seguirá con el partido entre Leganés y Sevilla (16 DirecTV).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina