El banco de computadoras del IST de Puerto Esperanza sigue entregando equipos

Viernes 22 de mayo de 2020 | 09:30hs.
Foto: Miguel Garcete.
El banco de computadoras implementado por el Instituto Superior Técnico de Puerto Esperanza, conducido por el ingeniero Enrique Guerrero, continúa entregando equipos a los alumnos que no cuentan con dicha tecnología. 

En esta oportunidad le correspondió al alumno Brian Mercado de Puerto Libertad, del tercer año de la carrera de Técnico Superior en Instalaciones Electromecánicas. “Estamos aprovechando la tecnología para las clases virtuales, en esta cuarentena por el Covid-19", afirmó Guerrero, "y la consigna es 'Nosotros nos quedamos en casa'. Por lo demás, debemos enfatizar que tuvimos una gran receptividad en la propuesta del banco de computadoras, para nuestros alumnos que no cuentan con una. Hasta ahora, contamos con más de 20 máquinas donadas por particulares y la firma Arauco, que prestamos al alumnado”, agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina