El ballet Raíces Nuevas rumbo a Turquía

Lunes 24 de junio de 2019 | 08:31hs.
A lo largo de sus 35 años de existencia, el ballet ha recorrido los escenarios más importantes del país | Foto: Graciela González.
El ballet Raíces Nuevas partió del aeropuerto Internacional de Iguazú iniciando una nueva gira internacional en la que demostrarán sus destrezas, luego de ser seleccionados como una de las mejores agrupaciones folclóricas de Argentina.

En esta oportunidad el ballet recorrerá los países de Chipre y Turquía tras haber sido seleccionados entre los mejores ballets de los cinco continentes representando a la Argentina en dos países de Oriente Medio, en la competencia de ballet más importante a nivel mundial: el 33° Golden Karagös Folk Dance Competition International-Turquía 2019 y en Iskele Folk Dance Festival-Isla de Chipre.

“Una vez más las puertas de esos sueños tan deseados se abren para hacerse realidad; una vez más a puro pulmón y sacrificios, con la ayuda de nadie y sin embargo representando a todos, pero felices y orgullosos de tener que llevar nuestro folklore argentino por el mundo y ser elegidos entre los mejores ballets de los cinco continentes”, expresó Ariel Adorno uno de los bailarines.

A lo largo de sus 35 años de existencia, el ballet ha recorrido los escenarios más importantes del país. Inclusive llevó su arte por diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia, participando de innumerables festivales, encuentros, certámenes, congresos, convenciones y hasta reality's shows obteniendo premios y reconocimientos en cada participación asistida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina