El Apache eligió Misiones para descansar

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 20:30hs.
Foto: Gentileza CVI Noticias
En la práctica matutina de este viernes en Casa Amarilla, además de las ausencias de los convocados por sus respectivas selecciones para disputar la doble fecha FIFA, Gustavo Alfaro tuvo la baja de Carlos Tevez por fatiga muscular.

Por eso la decisión que tomó el cuerpo técnico de no sólo bajarle las cargas, sino de darle un buen descanso, el cual se extenderá a lo largo de este fin de semana libre que tendrá el plantel por la doble fecha FIFA. Y el Apache eligió Misiones para descansar.

El delantero de Boca arribó esta tarde a Puerto Iguazú junto a su familia y a la familia de su hermano Diego Tevez. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Carlitos pasará el fin de semana en el destino Iguazú. No trascendió dónde estará alojado pero se presume que podría recorrer las Cataratas mañana sábado.

El lunes Tevez deberá presentarse en Casa Amarilla para continuar con los entrenamientos de cara a la continuidad de la Superliga y sobre todo la puesta a punto para la serie de semifinal de Copa Libertadores ante su clásico rival River Plate.





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina