El anuncio de Tini y Sebastián Yatra

Jueves 10 de octubre de 2019
Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron.
Tini y Yatra hicieron una invitación a sus seguidores: “Vayan a mi cuenta de Instagram”, fue el mensaje que eligieron la cantante y el reguetonero como anticipo de la sorpresa que colgaron en la otra red social. “Oye...@sebastianyatra”, escribió Stoessel para acompañar un adelanto del videoclip de “Oye”, una canción interpretada por la joven y exitosa argentina junto al músico colombiano, que copió a su novia y también posteó: “Oye...@tinistoessel”.  
En su cuenta de Instagram, Martina Stoessel, como se llama realmente, aunque todos la conocen como Tini, reveló el verdadero significado el apodo de la mano del cual se catapultó a la fama: “Es más que un apodo”, escribió en la red social.
“Tini es la palabra que me mantiene centrada con mi esencia y representa lo que más amo en esta vida: mis seres queridos”, concluyó Tini.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina