El amor de Zaira y Jakob, humor y naturaleza

Martes 16 de abril de 2019
Zaira Nara y Jakob Von Plessen están juntos desde hace cuatro años y tienen a la pequeña Malaika fruto de ese amor.
La modelo y conductora contó que “este hombre que ama la naturaleza y la libertad es el amor de mi vida”. 
 Invitada a Net, el programa que conduce Germán Paoloski, la bella no tuvo reparos en decirse enamorada y fue sorprendida por Jakob, quien a través de un divertido video reveló una infidencia de la pareja cuando recién comenzaban a salir.
“Una vez fuimos al cine con Zai, era el principio de la relación. Fuimos a la pochoclera y entramos tarde a la sala, ya había arrancado la peli. Cuando Zai se sienta, no sé que hace con el balde y se lo pone de sombrero al tipo que teníamos adelante. Pochoclos por todos lados, un desastre”, dijo ante las risas de su amada.
“Zai, te amo por lo catrasca que sos”, agregó Jakob.
En tanto ella siguió: “Con Jako aprendí a ser más libre y a conectarme con mis deseos internos. Eso sí, le dije: ‘¿vos querés una familia, organicémonos, porque él pasaba largo tiempo en África”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina