El amistoso de las figuras misioneras se jugará el domingo en Eldorado

Jueves 11 de abril de 2019 | 14:30hs.
Con la premisa de brindar un espectáculo deportivo de buen nivel, el equipo de “Las Figuras Misioneras”, que tiene al árbitro mundialista Néstor Pitana como líder y capitán, enfrentará a la selección de Eldorado, en un partido amistoso que se disputará el domingo que viene desde las 17 en el estadio del Club Sportivo Eldorado de la Capital del Trabajo y que tendrá entrada libre y gratuita para que todos los espectadores puedan disfrutar de la jornada.

Entre las figuras de la Tierra Colorada que acompañarán al colegiado (que en esta ocasión pasará a ser jugador), estarán el arquero Horacio Galeano, Manuel Sánchez Ocaña (Bartolomé Mitre), Dardo Romero (vicepresidente de Crucero del Norte), Enzo Bruno, Richard Núñez, Ulises Silveira (Sporting Santo Pipó), Carlos Javier Neto (ex Racing, San Lorenzo y River), Rodrigo Lechner (Crucero del Norte), Antonio Vidal González, Jorge Piñero Da Silva, Claudio Fileppi (Guaraní Antonio Franco), Juan Eluchans, Diego Martínez y Lucio Gómez. Además, se sumará el árbitro internacional Darío Herrera como invitado especial.

Matías Hettinger: “Hay muy buenas expectativas en la gente”

Sin dudas, lograr el armado de un evento futbolístico de este tipo, no es nada sencillo, teniendo en cuenta que, a pesar de la finalización de la Superliga Argentina, Néstor Pitana continúa dirigiendo partidos de Copa Libertadores y varios de los protagonistas todavía se encuentran disputando competencias con sus respectivos equipos. Sin embargo, la predisposición de todos ellos fue óptima y esto generó que la gente comience a palpitar esta fiesta.

Matías Hettinger, uno de los organizadores de este evento, expresó que “la gente está respondiendo muy bien, está con muchas expectativas por este evento y ansiosa por ver a las estrellas del fútbol nacional, quienes, a pesar de sus compromisos, estarán presentes en este partido. Será una fiesta para que disfrute toda la familia”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina