El 27º Encuentro Provincial del movimiento moviliza a la provincia desde Puerto Libertad

Sábado 2 de noviembre de 2019 | 14:25hs.
Foto: Miguel Garcete
A través de una conferencia de prensa con medios de comunicación locales y provinciales, y presidida por el Intendente de Puerto Libertad Fernando Ferreira y el Director de Deportes profesor José María Martínez, se anunció y brindó detalles de lo que será la 27º edición del Encuentro Provincial del Movimiento, el cual la legislatura provincial había declarado en su oportunidad sede permanente.

La fiesta deportiva y expresiva se realizará el próximo fin de semana (viernes 8 y sábado 9 de noviembre), en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”.

La primera jornada será demostrativa y la segunda, competitiva. El encuentro único en su tipo en la región, comprende disciplinas diversas como ser: danzas folclóricas, clásicas; street dance; hip-hop; taekwondo; patín; gimnasia artística y fisiculturismo, entre otros. Participarán como todos los años, delegaciones de distintas localidades de la provincia y de los países vecinos de Paraguay y Brasil; academias y escuelas de bailes, y el ballet del Centro del Conocimiento.

Ferreira destacó: “la vigencia en el tiempo de la fiesta. Felizmente fue tomado como una política de estado por los distintos gobiernos municipales. Entendemos que es una inversión más que válida y tenemos como todos los años, las mejores expectativas con esta nueva edición”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina