Ejecutan operativo integral de limpieza en el barrio A 3-2 de Posadas

Viernes 19 de abril de 2019 | 22:30hs.
Foto: Gentileza
En el barrio A 3-2, el gobierno de la ciudad de Posadas ejecutó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y levantamiento de residuos voluminosos como ramas, escombros y chatarra.

Los trabajos se efectuaron con el fin de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

Para concretar las tareas, agentes municipales utilizaron la retroexcavadora adquirida por el Centro de Integración Territorial (CIT) Miguel Lanús a través de un proyecto ganador en el Presupuesto Participativo 2017-2018.

Mediante un cronograma previamente pautado, esta máquina recorre todo el ejido de ese CIT para colaborar con la limpieza de elementos de gran tamaño. Este equipamiento también es utilizado en casos de inundaciones los días de fuertes tormentas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina