Egresaron 44 profesionales de la salud

Jueves 15 de agosto de 2019
Desde la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, sede Santo Tomé (Corrientes), anunciaron recientemente la graduación de 44 nuevos profesionales que pusieron a término a una etapa de logros, sacrificios, dedicación y mucha perseverancia.
Son flamantes médicos y kinesiólogos provenientes de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes, Tucumán y Brasil, quienes dedicarán todos los conocimientos y esfuerzos a la prevención, recuperación y rehabilitación de pacientes. 
Los nuevos egresados “demostraron preparación, dominio de la técnica y la tecnología avanzada e interés por la investigación; respetándose a sí mismos, a los pacientes, familiares, colegas y demás personas”, dijeron de la casa de altos estudios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina