“Educación y salud, dos pilares para un crecimiento sano”, de la mano de Mariana Mampaey

Viernes 10 de mayo de 2019 | 08:42hs.
La cita es en el marco de las actividades del Programa Escuela para Padres del Centro Educativo Pynandí
Una nueva exposición abierta a la comunidad de la médica antroposófica Mariana Mampaey, se desarrollará el próximo sábado 11 de mayo en la Casa de la Mujer ubicada en avenida Centenario 2723 de la ciudad de Posadas a partir de las 18.

La cita es en el marco de las actividades del Programa Escuela para Padres del Centro Educativo Pynandí, el proyecto misionero de creación colectiva destinado a la infancia, familia y comunidad, basado en la Pedagogía Waldorf.

Con un extenso recorrido en el campo de la medicina antroposófica, Mampaey iniciará el encuentro con una introducción hacia la apertura de una charla donde los asistentes podrán efectuar las consultas más frecuentes sobre las dolencias de los niños: tratamiento de la fiebre, erupciones en la piel o problemas de alimentación que serán abordados desde la óptica integral -cuerpo, alma y entorno- que propone la antroposofía en sus primeros cien años de existencia.

La médica pediatra con orientación antroposófica, Caroline Unger, también sumará sus conocimientos a la conferencia que promete convertirse en una gran consulta abierta en busca de recorrer los caminos para un sano crecimiento de los niños. La propuesta: Educación y salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina