Ediles de San Pedro aprobaron el beneficio para el retiro de vehículos del corralon municipal

Martes 14 de mayo de 2019 | 19:49hs.
Durante la sesión ordinaria 09 de este martes los concejales de San Pedro aprobaron por unanimidad el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal donde conceden un 70% de descuento para el retiro de los vehículos que se encuentran depositados en el corralon municipal. Para esta ocasión estuvieron presentes alumnos de la escuela de Familia Agrícola con el fin de conocer la funcionalidad del organismo. 

Luego de que el expediente 072-E-2019 fuera tratado por la Comisión de Legislación, Presupuesto, Impuesto y Hacienda, el proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para conceder un beneficio extraordinario que consiste en la exención del pago en concepto de gastos y estadía de los vehículos depositados en el corralon municipal. El beneficio es para los vehículos, tanto motos como automóviles, que fueron secuestrados hasta el 31 de diciembre de 2018 y para volver a circular el propietario deberá regularizarlo.

Sobre la visita de los estudiantes, estos provienen de la zona rural, cursan el 5to año en la EFA y se asistieron a la sesión  con el objetivo de conocer el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante básicamente relacionado a las gestiones que debe realizar cualquier ciudadano ante el mencionado organismo y la función que cumple dentro del municipio un concejal. 

Luego de que finalizó la Sesión de la fecha el presidente del HCD, explicó la funcionalidad del concejo y cuál es la forma de trabajo de cada comisión. Por parte de los visitantes surgió la iniciativa de que los ediles puedan acercarse a brindar una charla en el establecimiento educativo.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina