Dybala e Higuaín convirtieron en la goleada de Juventus

Viernes 26 de junio de 2020 | 19:30hs.
Paulo festeja con todo su gran tanto. Con Cristiano volvieron a ser decisivos.
Juventus, con un golazo de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín en su reaparición, superó hoy de local a Lecce por 4-0 y se afianzó en la cima de la Liga Italiana.

Dybala marcó con un hermoso remate alto a los 8 minutos del complemento y el Pipita Higuaín, que justamente reemplazó al cordobés para el último cuarto de hora, lo hizo a los 38'. Completaron la goleada Cristiano Ronaldo, de penal (17m ST), y el defensor Matthijs de Ligt (40m ST).

Por una molestia muscular, Higuaín no había jugado en la reanudación del certamen tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Juventus, que ganó los últimos ocho campeonatos en forma consecutiva y va en busca del noveno, es líder con 69 puntos, siete más que su escolta Lazio, que mañana recibirá a Fiorentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina