Dudek comienza un nuevo mandato en Cerro Azul

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 12:01hs.
Dudek asumió un nuevo periodo como intendente de Cerro Azul.
El reelecto intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, prestó juramento al frente del Ejecutivo Municipal, en una ceremonia realizada anoche frente a la Municipalidad local.

En la ocasión se hizo un repaso de las obras logradas y gestiones realizadas en el periodo 2015 -2019, a la vez que para la nueva etapa, de 2019 a 2023, Dudek ratificó su compromiso con el pueblo. 

"A pesar de las dificultades económicas hemos conseguido mucho, con el apoyo y acompañamiento de la Renovación y de toda la sociedad" destacó el intendente cerroazuleño, a la vez que manifestó su "esperanza en que el nuevo gobierno nacional, del doctor (Alberto) Fernández, nos brinde el apoyo necesario para salir de la crisis". 

Dudek, en declaraciones a Radio Estación Azul, también dijo que redoblará su "esfuerzo para que la localidad continúe por la senda del crecimiento y del desarrollo" para lo cual pidió el acompañamiento y apoyo de toda la comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina