Dramático pedido de ayuda por su bebé que dejó de respirar

Sábado 13 de octubre de 2018 | 10:50hs.
Entre el jueves a la medianoche y las primeras horas del último viernes, una joven mamá, desesperada, empezó a pedir auxilio a los gritos. La razón, simple: su bebé de apenas 21 días de nacido, había dejado de respirar.

La dramática situación sucedió en la vivienda ubicada sobre la avenida Ituzaingó y calle 119, en el barrio de Santa Rita. Casi de inmediato una vecina acudió al pedido de socorro y llamó a la Policía.

A la casa de la mamá que no encontraba explicación a lo que sucedía, llegó una patrulla del Comando Oeste y junto a la vecina que acudió en ayuda a la mamá, los policías le practicaron la reanimación cardiopulmonar al pequeño Román, que volvió en sí minutos después.

Una vez reanimado el bebé, fue trasladado, junto a su madre, al hospital Materno Neonatal donde se recuperó bajo los mejores cuidados de los especialistas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina