Dos menores de 15 años robaron en dos comercios de Azara

Jueves 27 de febrero de 2020 | 07:43hs.
Parte de lo robado por los chicos en los comercios. | Foto: Policía de Misiones
La investigación se inició a partir de las denuncias de Daniel L. de 41 años y Fiorela G. de 22. El hombre de 41, el primer denunciante, manifestó en la comisaría de Azara, el robo de cuatro mochilas, varios teléfonos celulares, una caja con baterías nuevas para celulares, una caja con bijouterie, relojes, linternas y una pelota de futbol. 

Y resaltó que dos jovencitos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar cometiendo el ilícito. La joven de 22 años, en tanto, manifestó que robaron del comercio de su madre varias prendas de vestir, mochilas y perfumes.

Fue así que, mediante averiguaciones practicadas con vecinos, los policías establecieron que dos menores de 15 años serían los autores del hecho. Y con orden del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, allanaron los domicilios de los implicados y secuestraron los elementos robados que también estaban ocultos en zonas de malezas próximas a sus casas.

Por decisión del juez, los secuestrado fue trasladado a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor para posterior restitución a los damnificados. 
En tanto, los menores fueron notificados de la causa y entregados a sus padres conforme a lo ordenado por el Juzgado Correccional N°2 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina