Dos jóvenes detenidos por el robo de una moto en Posadas

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 21:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Esta mañana, en inmediaciones a los barrios Esperanza y la Flor de la ciudad de Posadas, efectivos de la Comisaría 9na UR X, en forma conjunta con Brigada de Investigaciones de la seccional Tercera detuvieron a Brandon P. de 18 y Yonatan R. D. de 21 años señalados como autores del robo de una motocicleta Yamaha YBR 125cc, propiedad de Nicolás S. 

Según manifestó el damnificado de 30 años, ayer en horas de la madrugada sustrajeron el rodado de su domicilio y por tal motivo realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 9na.

Luego de tareas investigativas, efectivos ubicaron y detuvieron a los sospechosos que fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres.

Siguiendo con las pesquisas, en cercanías al club de Camioneros, los policías hallaron la moto robada oculta en una zona de malezas. Allí, procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial donde se siguieron con los trámites legales para posterior restitución a su dueño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina