Dos hombres fueron detenidos por el incendio de dos viviendas en Posadas

Viernes 27 de marzo de 2020 | 10:00hs.
Integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste de la ciudad de Posadas , detuvieron en la noche del jueves a Ramón I. de 25 y a Martin C. de 51 años de edad, indicados como los autores del incendio de las viviendas de ambos, ubicadas en las avenidas 115 y Martin Fierro de la chacra 120.

La Policía fue requerida cerca de las 21.45 horas, cuando el fuego comenzó a invadir un grupo de viviendas de la zona, diligenciándose tres dotaciones de bomberos Sur, Centro y San Isidro para sofocar el mismo y evitar se extienda a otras propiedades.

Según se estableció con testimonios de habitantes del lugar, las llamas se iniciaron en una vivienda donde se encontraban ambos detenidos, propagándose luego a la casa lindante donde residía el otro hombre también detenido.

Luego de apagado el incendio y tras constatarse que no hubo personas lesionadas, los efectivos detuvieron en averiguación del hecho a ambos hombres, por poner en peligro a los vecinos de la zona y a sus inmuebles. Además, en poder de estos se incautaron dos encendedores.

La causa se instruye ante la seccional Sexta con intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina