Dos Hermanas: violento terminó detenido tras amenazar a su pareja con un machete

Miércoles 18 de marzo de 2020 | 21:45hs.
Un hombre identificado como Adelino R. (40), fue detenido en la jornada de este miércoles al ser denunciado por violencia familiar. En su poder los efectivos secuestraron un machete y un cuchillo.

La detención se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando una comisión de la policía fue requerida en una vivienda del paraje Laguna Azul, en la localidad de Dos Hermanas.

En el lugar una mujer de 22 años manifestó que luego de haber discutido, su pareja con un machete en mano la agredió verbalmente y la amenazó.

Inmediatamente realizaron una recorrida por las inmediaciones de la vivienda y lograron dar con el sujeto. Luego de ser identificado se detuvo al hombre, quien fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina