Dos Hermanas: clausuraron un local y demoraron a dos personas

Viernes 10 de abril de 2020 | 14:30hs.
En la localidad de Dos Hermanas, efectivos de la Policía de Misiones clausuraron un local y demoraron a dos personas por incumplimiento a la Cuarentena Obligatoria.

El procedimiento se concretó en los últimos minutos de ayer jueves en un presunto bar ubicado en Paraje Tobuna. Allí, efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas, dependientes de la Unidad Regional XII, demoraron a dos hombres de 20 y 46 años, incautaron tres motocicletas y clausuraron dicho comercio.

Los Policías que recorrían la zona realizando Operativo de Control Sanitario, observaron que el local estaba abierto a todo el público y atendía normalmente a clientes.

Por ello, se entrevistaron con su propietaria, una mujer de 29 años, a quien se le informó del procedimiento, se procedió a la clausura del lugar y a la demora de los sujetos.

Por orden del Juzgado Federal interviniente, los infractores fueron notificados de la causa por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina