Dos detenidos y elementos recuperados por la policía en Posadas

Domingo 26 de mayo de 2019 | 23:03hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos hombres fueron detenidos en diferentes procediemientos en las últimas horas por efectivos de la policía, quienes lograron recuperar objetos robados.

En el primer procedimiento, realizado por personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X, sobre la avenida Roth casi calle Carlos Lineo, detuvieron a Antonio C. (53) en averiguación de un hecho de hurto. En su poder los efectivos secuestraron una bicicleta de carrera marca Marsstar rodado 26’.

El hombre al notar la presencia de la policía arrojó la bici e intentó huir siendo aprehendido rápidamente.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ª, demoraron a Diego C. (20), en inmediaciones de un salón de fiestas situado sobre la avenida Cabred. En poder del joven recuperaron una tablet, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo, que momentos antes había sustraído de un automóvil de Ariel F. (23).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina