Dos detenidos y 200 kilos de droga incautada en operativo narco

Lunes 22 de abril de 2019
El procedimiento empezó el sábado a la noche y terminó ayer.
Dos detenidos y casi 200 kilogramos de marihuana secuestrados fue el saldo de una serie de procedimientos contra el narcotráfico desplegados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en San Vicente.
Fuentes policiales señalaron que el sábado, cerca de las 20, en cercanías del acceso a esa localidad los uniformados de la Unidad Regional VIII interceptaron un vehículo cargado con estupefacientes.
Las fuentes detallaron que en Chevrolet Aveo viajaban Sandro M. (28) y Marcelo K. (32), quienes transportaban un total de 95 panes de marihuana que alcanzaron 90 kilogramos.
Tras el resultado positivo de este operativo, los investigadores fueron por más en la jornada de ayer y con autorización del Juzgado Federal interviniente allanaron la vivienda de uno de los involucrados.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde, en una vivienda del barrio San Ramón, donde los uniformados volvieron a tener éxito.
Es que en el lugar, los efectivos terminaron dando con otra importante tanda de droga. Según detallaron, en la vivienda secuestraron 102,303 kilogramos de marihuana y una bolsa con 648 gramos de cogollo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina