Dos detenidos tras recuperar elementos robados en Campo Grande y A. del Valle

Sábado 11 de julio de 2020 | 14:30hs.
Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron elementos que habían sido robados y detuvieron a dos personas en las localidades de Campo Grande y Aristóbulo del Valle. 

En el barrio Maná, de Aristóbulo del Valle detuvieron a Flavio S. de 40 años, vinculado al robo de una farmacia de la avenida 8 de Septiembre de Salto Encantado, propiedad de Cesar B. de 34. El damnificado denunció el hecho el pasado 5 de julio, iniciándose la investigación, por el robo de una notebook.

La computadora portátil, fue localizada ofrecida para la venta en una red social, lográndose recuperar el aparato y siendo detenido su vendedor, quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En tanto que, en Campo Grande, en el barrio 75 Viviendas en horas de la madrugada, arrestaron a Joaquín B. de 23 años quien se llevó una bicicleta de niño, del domicilio de Diego R.

Lo recuperado fue depositado en la comisaría local, prosiguiéndose con los trámites para restitución, en tanto que el detenido permanece alojado a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina