Dos detenidos por robar yerba mate en la localidad de Guaraní

Lunes 24 de febrero de 2020 | 19:47hs.
Efectivos de la comisaría de Guaraní interceptaron en la jornada de este lunes, una camioneta Ford Ranchero cargada con 600 kilogramos de yerba mate que fue robada momentos antes de la chacra de una mujer. También fueron detenidas dos personas identificadas como Fabio D. (24) y a Claudio S. (29).

Los uniformados fueron alertados que en la Picada Yapeyú, desconocidos estarían cosechando ilegalmente yerba mate y estarían cargando la hoja en una camioneta.

Rápidamente, una comisión acudió al lugar y observó a los sospechosos darse a la fuga en el rodado el cual fue interceptado momentos más tarde sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 862.

Los detenidos carecían de los papeles del rodado y no supieron justificar la procedencia de la hoja de yerba, la cual también fue secuestrada.

Ambos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, la yerba robada fue restituida a la damnificada, una mujer de 43 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina